Mojácar noche
Mojácar es un destino para disfrutar y eso también implica salir de noche. A la par que las playas, los locales de copas son un reclamo anual para miles de turistas nacionales y extranjeros, lo que ha convertido sus noches, principalmente en verano, en punto de encuentro de culturas y formas de divertirse de lugareños y foráneos de todas las edades, pero especialmente para grupos de jóvenes.
Desde los chiringuitos “de copas” abiertos desde el mediodía hasta casi el amanecer, los bares ofrecen un amplio horario de apertura en primera línea de playa. Por ello y por la temática que han adoptado buena parte de sus bares, no son pocos los que se han atrevido a comparar a la localidad como la pequeña Ibiza peninsular.
De Chiringuitos
Toalla en mano, la primera parada puede ser, los locales de la denominada zona de Chiringuitos, en la playa del Cantal, desde el Maui Beach, Aku Aku, o el Cid; además de encontrarse a pie de playa y tener zona de hamacas para sus usuarios, la mayoría cuenta con servicio de restaurante y posteriormente abren sus barras para las copas y cócteles.